Si eres amante de la buena carne y de esas elaboraciones que marcan la diferencia, no puedes perderte uno de los bocados más selectos y tradicionales de cuantos existen en esta tierra de excelente gastronomía y ganado que es la provincia de Cádiz.

De nombre chicharrón, es una de las fórmulas más tradicionales (sus orígenes se pierden en el tiempo) y acertadas para interpretar dos de las grandes señas de identidad del cerdo, su sabrosa carne y su característica y delicada grasa.

Un bocado que, normalmente, se elabora con la papada del cerdo, pieza de grasa, piel y carne que se localiza en el cuello del cerdo. La razón es simple, es una de las partes más tiernas y jugosas de cuantas conforman la extraordinaria anatomía del cerdo; del que, como bien apunta el dicho tradicional, se aprovechan hasta los andares.

Pella de cerdo, ajo, orégano y sal son el resto de ingredientes que dan vida a los famosos chicharrones, a los que, empleando la mejor carne, desde hace décadas rendimos culto en nuestras carnicerías.

Pequeños bocados que no te dejarán indiferente y que, sobre todo en este tiempo de familia, amigos y placeres, se antojan ideales para disfrutar de esos momentos especiales; más aún si lo acompañas con un buen vino de El Puerto de Santa María.

¡Anímate! y pásate por nuestras carnicerías para disfrutar de un producto que es destacado protagonista de nuestra diversa oferta en torno a las mejores carnes del mercado.

¡Ahora tambien en nuestra tienda ONLINE! https://carnicosortega.com/tienda/cocidos-cocinados/chicharrones/