Productos Cárnicos Ortega
 
 
 
En 1988 Productos Cárnicos Ortega, se establece en las dependencias de la calle Arenas nº 14, en el Puerto de Santa María, en ellas se comenzó a dar auge a los productos que a menor escala se habían comenzado a producir en las dependencias adjuntas a la Carnicería - Charcutería Manolo en la calle Cielos. Productos Cárnicos Ortega mantiene. la tradición familiar, no quedándose atrás en los distintos avances tecnológicos ni en los distintos hábitos de alimentación. Desde nuestras instalaciones comienza el quehacer diario con la distribución de nuestra familia de productos hacia las Carnicerías - Charcuterías Manolo, para la posterior llegada a su mesa.


En nuestra sección de carnicería nos vamos a encontrar con carnes de cerdo nacional, cerdo ibérico y ternera. Por otro lado en la sección de charcutería poseemos una amplia gama de productos de selección.

Entre todos nosotros intentamos crearnos el compromiso de lograr la máxima calidad en los distintos procesos de producción, elaboración y distribución de nuestros productos, convirtiéndolo en el eje principal y en el motor de nuestra empresa, con el fin de ofrecer a nuestros clientes unicamente lo mejor.




_________________________________________

Calle Arenas, 14
(EL PUERTO DE SANTA MARÍA)
Teléfono: 956 85 11 37
Fax: 956 54 00 13

 
Manuel Ortega García  -  Arzobispo Bizarrón, 14 -  11500 -  El Puerto de Santa María -  Cádiz -  Tel. 956 85 11 37 -  Fax. 956 54 00 13
 
 
www.000webhost.com