Productos Cárnicos Ortega
 
 
Carnicería Manolo comenzó su andadura comercial en el año 1949 en la esquina de la Calles Cielo y Ganado. En sus comienzos se inició en la diversificación hacia los productos de elaborados cárnicos. Dicha producción se realizaba en la Calle San Juan, continuando con la tradición familiar que en años anteriores había sido inculcada por sus padres Miguel Ortega y María García. Tras una breve estancia en dichas dependencias, en el año 1980, se crea la propia zona de trabajo en la misma carnicería, donde sus productos fueron captando y adquiriendo una buena aceptación del público, tanto en la carnicería, como entre el resto de comerciantes del gremio alimentario, provocando que en 1988 se ampliara y creara "PRODUCTOS CÁRNICOS ORTEGA", con su sede social en la Calle Arenas, 14.

En 1995 obtuvo la homologación por parte de La Comunidad Económica Europea respecto a las nuevas normas establecidas. Ese mismo año "Carnicería Manolo" se abre mercado con la introducción de embutidos en sus vitrinas, pasando esta a ser Carnicería - Charcutería Manolo.

En abril de 1998 comenzó la expansión por el mercado portuense abriendo un nuevo establecimiento en la Barriada de Guadebro en la Calle Tomás Cologan Osborne.

En el 2000 Carnicería - Charcutería Manolo adquiere el despacho que regentó su padre en La Plaza de Abastos, puestos 11 y 12.

En la actualidad continuamos con la tradición familiar, habiendo aumentado el número de colaboradores a la par que los miembros de la familia.
 
Manuel Ortega García  -  Arzobispo Bizarrón, 14 -  11500 -  El Puerto de Santa María -  Cádiz -  Tel. 956 85 11 37 -  Fax. 956 54 00 13
 
 
www.000webhost.com